Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tráiler en español de ‘Una vida a lo grande‘ lo nuevo de Alexander Payne

La película ‘Una vida a lo grande‘ (Downsizing) es una de las cintas que más promete gracias a su componente único y divertido. Con ustedes el tráiler oficial en español.

La nueva película de Alexander Payne acaba de presentar su tráiler oficial en español, filme bajo la batuta de Paramount Pictures que será estrenado el próximo 22 de Diciembre. El reparto principal no podría ser mejor, Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Jason Sudeikis y Kristen Wiig. A continuación el tráiler:

La sinopsis sigue las peripecias de Paul Safranek (Damon), este es un tipo común y corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Wiig), desea tener una mejor vida. El mundo se encuentra sufriendo de superpoblación, y los científicos han descubierto una solución radical que brindaría a las personas lo que necesitan para ser felices.

El proceso consiste en reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. Muchas personas comienzan a tomar la decisión que cambiará sus vidas por completo, especialmente porque vivir en un mundo a escala reducida da mucho más de su dinero.

Los fondos de Paul y Audrey pasarían de ser 50.000 dólares a 12 millones de dólares para darse una vida llena de lujos. Convencidos de una mejor forma de vivir aceptan el riesgo de someterse a este controvertido tratamiento científico y embarcarse en una aventura única.

Aparecen en este artículo

Última modificación 22 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 211 palabras
Cineyseries