Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tráiler final de ‘War for the Planet of the Apes’ desata una guerra

Falta menos de dos meses para el estreno de ‘War for the Planet of the Apes’ y 20th Century Fox nos presenta el tráiler final para ir emocionándonos.

La franquicia de “La Guerra de los simios” se ha mantenido vigente durante estos últimos años, y en una época donde los remake están de moda era de esperarse que esta historia haga su nuevo arribo a la pantalla grande.

El nuevo tráiler de ‘War for the Planet of the Apes’ nos presenta la guerra definitiva entre la especie humana y los simios, una batalla por el planeta donde solo una especie puede quedar en pie. Cesar deberá dejar atrás sus conflictos con el cariño que tiene por los humanos y la sobrevivencia de su raza.

Las primeras impresiones del nuevo personaje interpretado por Woody Harrelson, nos muestra a un despiadado Coronel que hará todo lo posible por acabar con la raza de los simios. Llama mucho la atención ver como el tráiler nos muestra el posible final de esta franquicia.

En uno de los enfrentamientos vemos como Cesar no tiene intenciones de ser blando, se encuentran en guerra y no existe lugar a dudar. Vemos en una de las escenas la ‘adopción’ de una niña humana que aparentemente no tiene a nadie, pero lejos de ser reconciliación.

Por su parte el Coronel no cederá ante la guerra y está enfocado en ganar la “gran guerra”, y aunque Cesar no empezó esta batalla campal si será el encargado de terminarla. ‘War for the Planet of the Apes’ se encuentra programada para el 14 de julio.

Aparecen en este artículo

Última modificación 18 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 252 palabras
Cineyseries