Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tras mucha espera es lanzado el tráiler oficial de ‘Logan’

La próxima y tercera entrega de la película sobre Wolverine tiene como título ‘Logan’. Una cinta que promete muchas cosas y de la cual ya tenemos disponible el primer tráiler oficial.

El filme ha tenido gran repercusión entre los fanáticos pues se trataría de la última película protagonizada por Hugh Jackman, el actor responsable de protagonizar al mutante más famoso de Marvel Comics. Tras varios meses de espera ya tenemos el primer tráiler oficial de ‘Logan’ que pueden ver a continuación:

Como se había especulado anteriormente en la nueva película aparece Wolverine envejecido y débil en un mundo totalmente destruido. Se encuentra acompañado de una niña, esta vendría a ser X-23.

En la escena de postcréditos de ‘X-Men: Apocalipsis’ pudimos ver a unas personas llevando en un maletín de Essex Corp las muestras del Wolverine, y con la aparición de X – 23 tiene sentido pues esta nace del mismo experimento con el que crearon a Wolverine.

La verdad es que este tráiler no dice mucho sobre la sinopsis de la cinta, pero si nos muestra el buen camino que lleva la banda sonora de la película. En ‘Logan’ aparece un viejo conocido, el Doctor Charles Xavier, quien se encuentra bastante enfermo.

Mister Sinister hace su aparición como el villano, antagonista que será interpretado por Boyd Holbrook. Un tráiler con poca acción que nos muestra algunas escenas de la que veremos en esta nueva película cuya fecha de estreno es el 3 de Marzo de 2017.

Todavía queda mucho por descubrir sobre todo porque este tráiler nos deja más dudas que respuestas.

Aparecen en este artículo

Última modificación 22 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 234 palabras
Cineyseries
Cargando...