Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Un juguete revela al villano de ‘La mujer maravilla’

DC Comics y Warner Bros tienen una gran apuesta con la próxima película de la Mujer Maravilla, una futura cinta que se ha caracterizado por ser generosa en sus trailers y avances. Sin embargo, hasta ahora desconocíamos al villano de la película.

Como siempre ocurre con este tipo de películas inspiradas en franquicias, muchos de sus detalles terminan siendo relevados a través de las figuras de acción. Toy Fair en Nueva York, fue la empresa contratada para crear los juguetes del filme y terminaron relevando el villano de la película.

Como puedes ver el look del villano corresponde a Ares, el dios de la guerra que será clave en los enfrentamientos de la Guerra Mundial presentada en ‘La mujer maravilla’. Ares siempre ha sido un eterno enemigo de la princesa Diana, y en la nueva obra aparecerá para darle un giro distinto a la entrega.

Por el momento se piensa que el actor David Thewlis sería la persona encargada de darle vida al villano. ‘La mujer maravilla’ es una película que corre bajo la dirección de Patty Jenkins y tiene en su reparto principal a la hermosa actriz Gal Gadot, Chris Pine y Connie Nielsen.

Con ‘La mujer maravilla’ la productora Warner Bros espera entregar un producto que guste a los fanáticos ya que sus últimas cintas han sido muy criticadas, dejando opiniones divididas en películas como ‘Man of Steel’, ‘Batman v Superman’ y ‘Suicide Squad’. ‘La mujer maravilla’ tiene como fecha de estreno el 2 de junio.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://screenrant.com/wonder-woman-action-figure-ares/
Última modificación 25 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 229 palabras
Cineyseries