Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Condorito la película’ presenta su segundo teaser

El pájaro más famoso de Chile y toda Latinoamérica hace su arribo por primera vez a la pantalla grande, se trata de ‘Condorito la película’ del cual tenemos su segundo tráiler.

20th Century Fox sigue promocionando su nueva película sobre Condorito, el popular personaje de tiras cómicas de origen chileno de la década de los 70. La cinta tiene como fecha de estreno el mes de octubre y es el producto de la colaboración con Pajarraco Films. A continuación los dejamos con el segundo teaser:

La historia sigue las aventura de Condorito, su sobrino Coné, su hermosa novia Yayita, el eterno rival Pepe Cortisona y la molesta suegra doña Tremebunda. Al resto de personajes se unen los famosos amigos del pajarraco, los cumpas.

En cuanto a la sinopsis que veríamos por ahora solo está confirmado que la historia empieza en Pelotillehue, el pueblo natal de Condorito, esta pintoresca localidad se encuentra ubicada al lado de Sierra Andina.

Condorito en compañía de su tenaz sobrino Coné, deberá iniciar una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, esta al parecer fue raptada por una misteriosa banda alienígena. El problema que nuestro querido protagonista no ha sospechado, es que mientras el intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por su archienemigo y rival, el insistente Pepe Cortisona.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 208 palabras
Cineyseries