Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘La Bella y la Bestia’ podría tener un personaje homosexual

Una de las próximas películas de Disney es el Live Action de ‘La Bella y la Bestia’ protagonizado por Emma Watson, antes de su estreno acabamos de conocer una noticia controversial.

Faltan pocas semanas para el estreno de ‘La Bella y la Bestia’, y salió a la luz que uno de sus personajes será homosexual, concretamente LeFou, conocido por sel rompecorazones del pueblo. Este personaje sería homosexual según las declaraciones dadas por Bill Condon, director de la cinta “LeFou is somebody who on one day wants to be Gaston and on another day wants to kiss Gaston”.

Sobre la sexualidad del mencionado personaje el cineasta afirmó que es de gran importancia sobre todo porque esto promoverá la inclusión de la comunidad LGBTI. Por supuesto, no es la primera vez que Disney incorpora personajes homosexuales dentro de sus historias.

Por ejemplo, en la película ‘Buscando a Dory’ pudimos observar a una pareja de lesbianas que se encuentran con un niño en el zoológico, ese donde nuestra querida protagonista se queda atrapada. Llama mucho la atención que LeFou es un personaje reconocido dentro de la historia, así que es interesante ver como desarrollan esta propuesta. ‘La Bella y la Bestia’ tiene fecha de estreno para el próximo 16 de marzo.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.foxnews.com/entertainment/2017/03/01/beauty-and-beast-features-gay-moment-director-reveals.html
Última modificación 2 de Marzo de 2017
Seccion Noticias
| 175 palabras
Cineyseries