Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Mi villano favorito 3’ presenta primer tráiler con Minions y Gru

Las películas animadas son casi siempre un éxito asegurado en taquilla y ‘Mi villano favorito’ es una de las franquicias que puede alzarse con honores. De hecho se acaba de presentar el primer tráiler oficial de ‘Mi villano favorito 3’.

Este es el primer adelanto de lo que veremos en el nuevo filme protagoniza por los adorables Minions y Gru, el científico más malvado del mundo. En el tráiler se puede apreciar al nuevo villano de la cinta, Balthazar Bratt, quien será interpretado por el actor Trey Parker. A continuación los dejamos con el tráiler oficial:

La película ‘Mi villano favorito 3’ tiene como fecha de estreno mundial el 30 de junio de 2017. Al igual que en las entregas anteriores la cinta se encuentra producida por Illumination Entertainment quien posee los derechos y distribuida por Universal Pictures.

El director Pierre Coffin y Kyle Balda son los encargados de la dirección, en cuanto al reparto principal una vez más tenemos las voces de Steve Carell (Gru), Kristen Wiig (Lucy) y Miranda Cosgrove (Margo).

Un primer tráiler donde aparece Gru y su novia, la detective Lucy, quienes trabajan en la liga anti-villanos, una organización secreta que trabaja para dar con los criminales más peligrosos del mundo y en esta ocasión se encuentran tras la pista de Balthazar Bratt. Como fondo musical se puede escuchar la canción ‘Bad’ de Michael Jackson. ¿Qué opinan del primer tráiler de ‘Mi villano favorito 3’?

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 203 palabras
Cineyseries