Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Llamas de pasión (1946)

  1. Películas >
  2. Llamas de pasión (1946)
Llamas de pasión
Swamp Fire 24 Ago 1946 01 hr 9 min 5/10 AcciónAventuraDrama

Descripción

La película "Llamas de pasión" del año 1946, cuyo título original es "Swamp Fire" está dirigida por William H. Pine y protagonizada por Johnny Weissmuller, Virginia Grey, Buster Crabbe, Carol Thurston, Pedro de Cordoba y Marcelle Corday entre otros. Es un filme de género Acción, Aventura y Drama producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 9 min (69 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Rudy Schrager.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Chamas de Ódio", "Palavan suon vangit" y "Djungeln brinner". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Llamas de pasión completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Llamas de pasión" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde EEUU, para alquilar online desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Palabras clave

MarineroBartenderCriadaBarflyVamp

Ver Llamas de pasión película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Llamas de pasión", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Classix
    • DIRECTV
    • Classix
    • The Film Detective
    • Paramount Plus
    • Paramount+ Amazon Channel
    • EPIX Amazon Channel

    Alquilar para ver online

    • Amazon Prime Video

    Comprar para ver online

    • Amazon Prime Video

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Llamas de pasión

      ¿Qué actores trabajan en la película Llamas de pasión?

      La película Llamas de pasión del año 1946, está estelarizada por Johnny Weissmuller, Virginia Grey, Buster Crabbe, Carol Thurston, Pedro de Cordoba y Marcelle Corday que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Llamas de pasión?

      La película Llamas de pasión del año 1946, está dirigida por William H. Pine, quien también dirigió películas como "Artillero aéreo" estrenada en el año 1943 y "Sólo siete se salvaron" estrenada en el año 1947

      ¿Quien es el guionista de la película Llamas de pasión del año 1946?

      La película Llamas de pasión , está escrita por Daniel Mainwaring

      ¿Quien se encargó de la música de Llamas de pasión?

      Información general

      ¿Es buena la película Llamas de pasión?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Llamas de pasión recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Aventura o Drama, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Llamas de pasión completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Llamas de pasión?

      La película Swamp Fire fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Swamp Fire?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Swamp Fire en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Swamp Fire en cada país: En Austria se la conoció como "Sumpf des Grauens", en Brasil (título original) se la conoció como "Ferocidade", en Brasil se la conoció como "Chamas de Ódio", en Dinamarca se la conoció como "Sumpen brænder", en Finlandia se la conoció como "Palavan suon vangit", en Italia se la conoció como "Fiamme nella jungla", en Japan (Japanese title) se la conoció como "燃える密林", en Méjico se la conoció como "Llamas de pasión", en Portugal se la conoció como "Pântano de Fogo", en España se la conoció como "Fuego pantanoso", en Suecia se la conoció como "Djungeln brinner", en Reino Unido se la conoció como "Swamp Fire", en EE.UU. se la conoció como "Swamp Fire" y por último en Título original se la conoció como "Swamp Fire"

      ¿Que clasificacion recibió la película Swamp Fire en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Canadá se clasifico como "PG", en Finlandia se clasifico como "S", en Japón se clasifico como "G", en Suecia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "U" y por último en EE.UU. se clasifico como "Approved"

      ¿Cuando se estreno la película Llamas de pasión?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Swamp Fire en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 24 Ago 1946, en EE.UU. se estrenó el 06 Sep 1946, en Reino Unido se estrenó el 11 Sep 1946, en Reino Unido se estrenó el 02 Dic 1946, en Méjico se estrenó el 09 Jul 1947, en Suecia se estrenó el 14 Ago 1950, en Austria se estrenó el 01 Nov 1950, en Japón se estrenó el 24 Mar 1951, en Finlandia se estrenó el 28 Feb 1954, en Portugal se estrenó el 28 May 1956 y por último en Dinamarca se estrenó el 25 Feb 1957

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Llamas de pasión?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 9 min (69 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Llamas de pasión?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Mono

      ¿Con que proceso se rodó la película Llamas de pasión?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

      ¿En que formato fue filmada la película Llamas de pasión?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Llamas de pasión?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

      ¿La película Llamas de pasión es a color?

      No, en su formato original, esta cinta fue producida solo en blanco y negro

      Organizaciones que participaron en la película Llamas de pasión

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Llamas de pasión?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Paramount Pictures ","Paramount British Pictures","Film AB Paramount","Miramax","Prooptiki Video","Alpha Video Distributors","Reel Media International" y"Film Detective"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Swamp Fire?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Swamp Fire fueron "Pine-Thomas Productions"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario