Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Mi otro yo, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
Esta es la tercera película dirigida por Jodie Foster. Mi otro yo, también conocida como El Castor o La Doble Vida de Walter, cuenta con un extravagante guión escrito por Kyle Killen. El reparto de esta película estadounidense está conformado por los ganadores del premio Óscar Mel Gibson y Jodie Foster acompañados por las jóvenes promesas Anton Yelchin y Jennifer Lawrence.
Mi otro yo mezcla el drama con la comedia de una forma muy particular. La historia es un tanto desopilante por decirlo de alguna manera. Para que entiendan mejor paso a explicarles de qué va este filme.
El personaje principal de la película es Walter Black (Mel Gibson) un alto ejecutivo contratado por una gran compañía que fabrica juguetes para niños. Durante mucho tiempo él ha disfrutado del éxito profesional y del acomodo económico. Tiene una hermosa mujer llamada Meredith (Jodie Foster) y dos hijos: Porter (Anton Yelchin) y Henry (Riley Thomas Stewart), que es sólo un niño.
Pero Walter ha llegado a la mediana edad y la crisis le está pegando mal. Se encuentra profundamente deprimido y parece que nada le hará salir del estado terrible en el que está. Así decide separarse un tiempo de su familia.
Un día como cualquier otro, inesperadamente, mira un contenedor de basura y allí dentro ve el títere de un castor que han desechado. Por algún motivo él lo toma del basurero y se lo lleva a su domicilio. Una vez en su casa, se pone a jugar con el castor y sin darse cuenta descubre que a través del títere puede expresar una parte de sí que de otra forma le sería imposible.
Así como está escrito pareciera que el hombre enloqueció y ahora vive a través de un juguete. Bueno la verdad es que Mi otro yo es mucho más que eso y trata verdaderamente de la angustia personal de su protagonista.