Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1Trailer oficial de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte12014-11-10 Trailer

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 (2014)

  1. Películas >
  2. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 (2014)
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1
The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 10 Nov 2014 02 hr 3 min 6/10 AventuraCiencia ficciónThriller

Imagenes

Jennifer Lawrence - Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1
Philip Seymour Hoffman - Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1
Julianne Moore - Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1
Elden Henson - Mahershala Ali - Jennifer Lawrence - Patina Miller - Liam Hemsworth - Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1
Jennifer Lawrence - Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1
Liam Hemsworth - Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1
Donald Sutherland - Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1
Elizabeth Banks - Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1

videos

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1Video de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte12014-11-10Trailer
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1Video de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte12014-11-10Trailer
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1Video de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte12014-11-10Trailer
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1Video de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte12014-11-10Trailer
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1Video de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte12014-11-10Trailer
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1Video de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte12014-11-10Trailer

Descripción

La película "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1" del año 2014, cuyo título original es "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1" está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman entre otros. Es un filme de género Aventura, Ciencia ficción y Thriller producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $125,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 3 min (123 minutos) que son acompañados por la música a cargo de James Newton Howard.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "The Hunger Games: Mockingjay - del 1", "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1" y "Bado zaidynes: Strazdas giesmininkas. 1 dalis". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España, para alquilar online desde Argentina y España y para ver con planes de streaming desde Argentina y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Esta es la tercera entrega de la franquicia cinematográfica inspirada en la trilogía de novelas escritas por la autora estadounidense Suzanne Collins. Los productores de la película decidieron adaptar la última novela para la pantalla grande dividiéndola en dos partes. Dicho de otra forma, la readecuación de los tres libros son cuatro películas.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 fue estrenada en el año 2014 con mucho éxito. El gran logro a nivel mundial en taquilla se repitió por parte de la crítica y los espectadores.

Esta tercera parte cuenta con la dirección de Francis Lawrence, quien ya se había hecho cargo del mismo puesto en la película anterior de la saga. Los encargados de adaptar el guión para la versión cinematográfica son Peter Craig y Danny Strong.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 cuenta con las actuaciones estelares de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman, entre otros. Una triste anécdota es que ésta fue la última película de la saga que pudo rodar, con todas las escenas completas, el actor Philip Seymour Hoffman quien le daba vida a Plutarch Heavensbee en el largometraje y falleció trágicamente unos meses antes del estreno del mismo.

Ahora sí, yendo al grano de la cuestión, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 comienza donde había terminado la segunda entrega de la franquicia. Recordemos que en aquella oportunidad Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tuvo que hacer frente al Tercer Vasallaje de los 25, del que salió victoriosa pero malherida. Ella termina siendo rescatada de la arena por algunos rebeldes del "ignorado" Distrito 13 que es independiente del Capitolio y de Panem al mismo tiempo que es la punta de lanza de la revolución.

La presidente de este Distrito desconocido hasta el momento, Alma Coin (Julianne Moore), pretende que Katniss se convierta en el Sinsajo, es decir el símbolo de la rebelión. Pero la joven está aturdida por todo lo acontecido, a saber la traición de su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson). A esto hay que sumar la captura de los tributos Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna Mason (Jena Malone) por parte del Capitolio. Éstos son sometidos a terribles torturas que le provocan graves daños psicológicos que llegarán a hacerles dudar, incluso, de quiénes son ellos mismos.

En definitiva, Katniss se encuentra sin aliados de confianza y, en realidad, sin saber bien en quién confiar. Pero todavía está con vida, se reencontró con su familia y hay una revolución en curso. No todo está perdido.

Ver Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Rakuten TV
    • Starz
    • HBO Max
    • Starz Play Amazon Channel
    • HBO Max
    • Starz
    • Movistar Play
    • HBO Max
    • Paramount Plus
    • Star Plus

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store
    • Claro Video

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Rakuten TV
    • Microsoft Store

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Noticias

      Reparto de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1

      ¿Qué actores trabajan en la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      La película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 del año 2014, está estelarizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland y Philip Seymour Hoffman que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      La película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 del año 2014, está dirigida por Francis Lawrence, quien también dirigió películas como "Los juegos del hambre: Sinsajo - el final" estrenada en el año 2015 y "Los juegos del hambre: En llamas" estrenada en el año 2013

      ¿Quien es el guionista de la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 del año 2014?

      La película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 , está escrita por Danny Strong, Peter Craig y Suzanne Collins

      ¿Quien se encargó de la música de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película The Hunger Games: Mockingjay - Part 1?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $125,000,000 y ya que el costo de esta producción se calcula entre 100 y 200 millones de dólares estadounidenses, nos encontramos ante una obra de muy alto presupuesto comparado con los mercados de cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Aventura, Ciencia ficción o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      La película The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película The Hunger Games: Mockingjay - Part 1?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 en cada país: En Argentina se la conoció como "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1", en Azerbaiyán se la conoció como "Acliq Oyunlari: Adamoynadan Zig-Zig - 1-ci Bölüm", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Игрите на глада: Сойка-присмехулка - част 1", en Brasil se la conoció como "Jogos Vorazes: A Esperança - Parte 1", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Hunger Games: La révolte - Partie I", en Chile se la conoció como "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1", en República Checa (Título Checa) se la conoció como "Hunger Games: Síla vzdoru 1. cást", en Alemania se la conoció como "Die Tribute von Panem - Mockingjay: Teil 1", en Dinamarca se la conoció como "The Hunger Games: Mockingjay - del 1", en Estonia se la conoció como "Näljamängud: Pilapasknäär - 1.osa", en España se la conoció como "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1", en Finlandia se la conoció como "Nälkäpeli - Matkijanärhi, osa 1", en Francia se la conoció como "Hunger Games: La révolte - 1ère partie", en Grecia se la conoció como "The Hunger Games: Επανάσταση - Μέρος I", en Grecia se la conoció como "Αγώνες πείνας: Επανάσταση - Μέρος I", en Hungría se la conoció como "Az éhezők viadala: A kiválasztott - 1. rész", en Italia se la conoció como "Hunger Games: Il canto della rivolta - Parte I", en Lituania se la conoció como "Bado zaidynes: Strazdas giesmininkas. 1 dalis", en Méjico se la conoció como "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1", en Perú se la conoció como "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1", en Polonia se la conoció como "Igrzyska śmierci. Kosogłos. Część 1", en Portugal se la conoció como "The Hunger Games: A Revolta - Parte 1", en Serbia se la conoció como "Igra gladi: Sjaj slobode", en Rusia se la conoció como "Голодные игры: Сойка-пересмешница. Часть I", en Eslovenia se la conoció como "Igre lakote: Upor - 1. del", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Açlik Oyunlari: Alayci Kus - Bölüm 1", en Ucrania se la conoció como "Голоднi iгри: Переспiвниця. Частина 1", en EE.UU. (título de trabajo fals se la conoció como "Seashore", en Uruguay se la conoció como "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1", en Vietnam se la conoció como "Dau Truong Sinh Tu: Hung Nhai phan 1" y por último en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Mishakei Hara'av: Orvani Hakyan"

      ¿Que clasificacion recibió la película The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Austria se clasifico como "12", en Brasil se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Chile se clasifico como "TE", en Dinamarca se clasifico como "11", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Hong Kong se clasifico como "IIA", en Islandia se clasifico como "12", en Irlanda se clasifico como "12A", en Italia se clasifico como "T", en Japón se clasifico como "G", en Malasia se clasifico como "P13", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Noruega se clasifico como "11", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Polonia se clasifico como "12", en Portugal se clasifico como "M/12", en Rusia se clasifico como "12+", en Rusia se clasifico como "16+", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "12", en Suecia se clasifico como "11", en Suiza se clasifico como "12", en Tailandia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Reino Unido se estrenó el 10 Nov 2014, en Bélgica se estrenó el 19 Nov 2014, en Brasil se estrenó el 19 Nov 2014, en Suiza se estrenó el 19 Nov 2014, en Dinamarca se estrenó el 19 Nov 2014, en Finlandia se estrenó el 19 Nov 2014, en Francia se estrenó el 19 Nov 2014, en Indonesia se estrenó el 19 Nov 2014, en Luxemburgo se estrenó el 19 Nov 2014, en Países Bajos se estrenó el 19 Nov 2014, en Noruega se estrenó el 19 Nov 2014, en Suecia se estrenó el 19 Nov 2014, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 20 Nov 2014, en Argentina se estrenó el 20 Nov 2014, en Australia se estrenó el 20 Nov 2014, en Azerbaiyán se estrenó el 20 Nov 2014, en Bolivia se estrenó el 20 Nov 2014, en Suiza se estrenó el 20 Nov 2014, en Suiza se estrenó el 20 Nov 2014, en Chile se estrenó el 20 Nov 2014, en Colombia se estrenó el 20 Nov 2014, en República Checa se estrenó el 20 Nov 2014, en Alemania se estrenó el 20 Nov 2014, en Egipto se estrenó el 20 Nov 2014, en España se estrenó el 20 Nov 2014, en Reino Unido se estrenó el 20 Nov 2014, en Grecia se estrenó el 20 Nov 2014, en Hong Kong se estrenó el 20 Nov 2014, en Croacia se estrenó el 20 Nov 2014, en Hungría se estrenó el 20 Nov 2014, en Irlanda se estrenó el 20 Nov 2014, en Israel se estrenó el 20 Nov 2014, en Irak se estrenó el 20 Nov 2014, en Italia se estrenó el 20 Nov 2014, en Camboya se estrenó el 20 Nov 2014, en Corea del Sur se estrenó el 20 Nov 2014, en Kuwait se estrenó el 20 Nov 2014, en Kazajstán se estrenó el 20 Nov 2014, en Líbano se estrenó el 20 Nov 2014, en Macedonia se estrenó el 20 Nov 2014, en Méjico se estrenó el 20 Nov 2014, en Malasia se estrenó el 20 Nov 2014, en Nueva Zelanda se estrenó el 20 Nov 2014, en Perú se estrenó el 20 Nov 2014, en Filipinas se estrenó el 20 Nov 2014, en Portugal se estrenó el 20 Nov 2014, en Serbia se estrenó el 20 Nov 2014, en Rusia se estrenó el 20 Nov 2014, en Singapur se estrenó el 20 Nov 2014, en Eslovenia se estrenó el 20 Nov 2014, en Eslovaquia se estrenó el 20 Nov 2014, en Tailandia se estrenó el 20 Nov 2014, en Ucrania se estrenó el 20 Nov 2014, en Uruguay se estrenó el 20 Nov 2014, en Austria se estrenó el 21 Nov 2014, en Bulgaria se estrenó el 21 Nov 2014, en Canadá se estrenó el 21 Nov 2014, en Chipre se estrenó el 21 Nov 2014, en Ecuador se estrenó el 21 Nov 2014, en Estonia se estrenó el 21 Nov 2014, en Islandia se estrenó el 21 Nov 2014, en Kenia se estrenó el 21 Nov 2014, en Lituania se estrenó el 21 Nov 2014, en Letonia se estrenó el 21 Nov 2014, en Mianmar se estrenó el 21 Nov 2014, en Mongolia se estrenó el 21 Nov 2014, en Nigeria se estrenó el 21 Nov 2014, en Pakistán se estrenó el 21 Nov 2014, en Polonia se estrenó el 21 Nov 2014, en Paraguay se estrenó el 21 Nov 2014, en Rumania se estrenó el 21 Nov 2014, en Turquía se estrenó el 21 Nov 2014, en Taiwán se estrenó el 21 Nov 2014, en EE.UU. se estrenó el 21 Nov 2014, en Venezuela se estrenó el 21 Nov 2014, en Vietnam se estrenó el 21 Nov 2014, en Sudáfrica se estrenó el 21 Nov 2014, en Costa Rica se estrenó el 27 Nov 2014, en República Dominicana se estrenó el 27 Nov 2014, en Guatemala se estrenó el 27 Nov 2014, en Honduras se estrenó el 27 Nov 2014, en Nicaragua se estrenó el 27 Nov 2014, en India se estrenó el 28 Nov 2014, en Panamá se estrenó el 28 Nov 2014, en El Salvador se estrenó el 28 Nov 2014, en China se estrenó el 08 Feb 2015 y por último en Japón se estrenó el 05 Jun 2015

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      Esta cinta tiene una duración de 02 hr 3 min (123 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película The Hunger Games: Mockingjay - Part 1?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,363.54 m (6 carretes)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Hunger Games: Mockingjay - Part 1?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arri Alexa XT Plus, Panavision Primo, C-, E-, G-Series, ATZ and AWZ2 Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Datasat, Dolby Atmos, Auro 11.1, Dolby Surround 7.1 y Dolby Digital

      ¿Con que proceso se rodó la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (4K) (formato maestro) y Panavision (anamorfico) (formato fuente)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "EFILM Digital Laboratories, Hollywood (CA), USA (digital intermediate)" y "FotoKem Laboratory, Burbank (CA), USA (prints)"

      ¿En que formato fue filmada la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es Codex ARRIRAW (2.8K)

      ¿La película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1 es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte1

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario